Datos prácticos Torre de Londres

Horario

 Verano (1 de marzo a 31 de octubre): de martes a sábado de 09.00 a 17.30 horas, y de domingo a lunes de 10.00 a 17.30 horas.
 Invierno (1 de noviembre a 28 de febrero): de martes a sábado de 09.00 a 16.30 horas y de domingo a lunes de 10.00 a 16.30 horas.

Los días 24, 25 y 26 de diciembre, así como el 1 de enero la Torre de Londres permanecerá cerrada. Se aconseja dedicar al menos entre 2 y 3 horas para visitar este lugar. En días festivos puede haber largas colas. El último tour de los Beefeaters es a las 14.30 horas en invierno y a las 15.30 horas en verano. Este tour, incluido en el precio, se hace cada 30 minutos.

Precios (Marzo del 2019)

Los tickets adquiridos online suelen ser más económicos que los adquiridos en taquilla. A continuación mostramos los precios de entrada a partir del 1 de marzo de 2019.

 Adultos 24,70 libras.
 Niños (entre 5 y 15 años) 11,70 libras.

La estación de metro más cercana a la Torre de Londres es la estación de Tower Hill, donde llegan las líneas Circle line y District Line. Nada más salir de la estación, sólo hay que seguir las señales para llegar andando hasta la Torre, necesitando unos cinco minutos.

Para llegar a la Torre de Londres en autobús se pueden usar los autobuses 15, 42, 78, 100 o RV1, y si usas los autobuses turísticos que recorren la ciudad, la mayoría pasan por la Torre de Londres.
Las estaciones de tren más cercanas son las de Fenchurch Street y London Bridge.

Visitas cercanas: Puente de la Torre, HMS Belfast, The Monument, La City, Globe Theatre, Puente Millennium, Tate Modern, Catedral St Paul.




Gente visitando el interior de la Torre de Londres, Crux

BOOKING.COM

Encuentra donde quedarte en Londres con el mejor buscador de alojamientos. 

La Torre de Londres ofrece a los turistas visitas como las siguientes:

 La Torre Blanco (The White Tower). Es uno de los edificios históricos más importantes del mundo, así como un símbolo para los londinenses.
 Las Joyas de la Corona. Aquí se puede observar unas de las joyas más famosas del mundo.
 Tour de los Beefeaters. Aquí se podrá escuchar historias y leyendas de la Torre, sus sistemas de tortura, y muchas otras cosas.
 Los cuervos. La leyenda dice que el reino y la Torre caerá si los seis cuervos dejan definitivamente la Torre.
 Palacio Medieval. Este palacio te transporta a épocas pasadas y te ofrece una idea de cómo vivían en el palacio en aquel tiempo.
 Armaduras de Enrique VIII. Se puede ver una colección de armaduras que fueron propiedad de Enrique VIII.
 Marcas en la piedra de Lady Jane Grey. Lady Jane Grey fue reina únicamente durante nueve días. Ella fue hecha prisionera y ejecutada en la Torre, pero antes de morir dejó unas marcas en la piedra que todavía se pueden ver.
 Exposición de la prisión. En la Torre han habido prisioneros casi desde su construcción, y una exposición interactiva cuenta su historia.
 Ejecuciones en la Torre. Las ejecuciones que se realizaban en la Torre, eran sólo un privilegio para los personajes de alto rango, y aquí se relatan las ejecuciones más destacadas.
 Puerta de los Traidores. Se encuentra debajo del palacio medieval y se puede conocer quién entró a la Torre por esta puerta y por qué motivos.

Se pueden alquilar audio-guías en castellano. Hay muchas zonas en la Torre de Londres que son de difícil acceso para las personas con movilidad reducida. Si deseas tomar un té o algo para comer, hay un café dentro de la torre central, así como otro cerca del embarcadero.

Para información actualizada sobre precios y horarios, puede pulsar aquí.

Imagen panorámica del exterior de la Torre de Londres, Joy

Booking.com