Seleccionar página


Datos Prácticos Abadía de Westminster

Dirección:
Abadía de Westminster
20 Dean’s Yard
Londres SW1P 3PA

Las estaciones de metro más cercanas a la Abadía de Westminster son la de Westminster y la de St James´s Park. Además son muchos los autobuses que pasan muy cerca de ahí. No olvides que se encuentra en el centro de Londres, y probablemente entrará dentro de la ruta a pie que has decidido realizar en tu visita a la ciudad.

HORARIO DE VISITAS
De lunes a viernes: de 9:30 a 15:30 horas
Miércoles (tarde/noche): de 16:30 a 18:00 horas
Sábado: de 9:00 a 15:00 horas (de mayo a agosto)
Sábado: de 9:00 a 13:00 horas (de septiembre a abril)

PRECIOS HASTA 31 DE MARZO 2019 (entradas compradas en taquilla, por internet pueden ser más económicas)
Adultos 22 libras, jubilados y estudiantes 17 libras.
Niños de 6 a 16 años 9 libras, niños de 0 a 5 años gratis.
Discapacitados en sillas de ruedas y cuidadores gratis.
Familias 2 adultos y 1 niño 40 libras (niño adicional 9 libras).
Familias 1 adulto y 1 niño 20 libras (niño adicional 9 libras).




PRECIOS A PARTIR DEL 1 DE ABRIL 2019 (entradas compradas en taquilla, por internet pueden ser más económicas)
Adultos 23 libras, jubilados y estudiantes 20 libras.
Niños de 6 a 16 años 10 libras, niños de 0 a 5 años gratis.
Discapacitados en sillas de ruedas y cuidadores gratis.
Familias 1 adulto y 1 niño 23 libras (niño adicional 9 libras).

Los miércoles por la tarde (de 16:30 a 18:00 horas) se ofrece una tarifa reducida de 11 libras los adultos y 5 libras los niños. En esta visita se pueden ver los lugares más destacados como la Silla de la Coronación, la Capilla de la Señora de Enrique VII o el rincón de los Poetas.

BOOKING.COM

Encuentra donde quedarte en Londres con el mejor buscador de alojamientos. 

No está permitido el uso de cámaras de fotos o móviles en el interior de la Abadía de Westminster. Únicamente podrás hacer fotos en los claustros, la Chapter House y el College Garden.

En la parte superior de la Abadía se ha abierto el museo Queen´s Diamond Jubilee con diferente objetos históricos. La entrada cuesta 5 libras para los adultos, y los menores de 17 años tienen el acceso gratuito.

Hay una aplicación para móviles muy útil que se llama “Westminster Abbey Tour”. Puedes bajarla en español desde tu móvil en la Play Store. Con esta aplicación y unos cascos podrás disfrutar de información sobre los puntos más importantes de la Abadía. Esta aplicación hará que tu visita sea más agradable ya que entenderás muchas cosas que encuentras aquí. Puedes bajarte está aplicación también desde esta página web.

Se puede asistir gratuitamente a los servicios de misa. Estos servicios se ofrecen únicamente en inglés y normalmente se accede a ellos por la puerta Oeste. Aquí puedes consultar los horarios de estos servicios.

La Abadía de Westminster dispone de una cafetería con terraza, además de un quiosco cerca de una de sus entradas principales. También puedes encontrar una tienda donde poder adquirir souvenirs y objetos relacionados con esta visita. No hay disponible consigna de equipajes, por lo que debes saber que no está permitida la entrada al edificio con maletas o mochilas voluminosas. Cerca de aquí están las estaciones de Charing Cross y Victoria Station donde hay servicios de consigna disponibles. 

Se solicita cierto respeto en el comportamiento y en la vestimenta de los visitantes, así como llevar la cabeza descubierta durante la visita.

Para más información puede visitar la página de la Abadía de Westminster.

Booking.com